“Le guste o no a Francisco Javier Fierro, el jurisdiccional de la IX zona es Luis Ricardo Muñoz”: Arturo Zubia Fernández

11tv Camargo.-

“Le guste o no al presidente de la asociación estatal de béisbol Francisco Javier Fierro, el jurisdiccional nombrado y reconocido por el ayuntamiento para la IX zona Camargo es Luis Ricardo Muñoz Natividad”, señaló el alcalde Arturo Zubia Fernández en referencia a la controversial animadversión ventilada por el directivo días atrás en un medio de a región.

“En estos tiempos económicamente complicados, es ponderable que el gremio petrolero que encabeza Muñoz Navidad haya mostrado disponibilidad para asumir el reto de organizar el club Mazorqueros. Durante la etapa regional el jurisdiccional será Muñoz y para la etapa estatal tomaremos la decisión de quién continuará en el encargo”, explicó el edil.

“Al momento, el equipo a cargo de Luis Ricardo se ha encargado al 100% de los gastos de arranque del regional. El presidente de la AEB debe entender esto y sin guiarse por suposiciones, iniciar relaciones con nuestro representante con miras al campeonato estatal 2021, temporada que aún desconocemos qué problemas enfrente por la pandemia”, concluyó.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: