POLÉMICA DERROTA DE JULIO CESAR CHAVEZ JR

El sinaloense sufrió una fractura en la nariz y no pudo seguir; los aficionados lanzaron de todo al cuadrilátero enardecidos por el resultado.
.

Julio César Chávez Jr. perdió por nocaut técnico ante el estadounidense Daniel Jacobs tras no salir al sexto round en una pelea que había resultado interesante y que se desarrolló en la ciudad de Phoenix, Arizona.

Aunque el Hijo de la Leyenda estaba dando un buen encuentro, fue él mismo quien admitió que no podía continuar después de que sufriera una fractura de nariz que le impedía respirar con normalidad.

Tras un combativo quinto asalto en el que ambos intercambiaron golpes, el juez se acercó a Chávez Jr. al ver su estado maltrecho, le hizo la pregunta si podía seguir y al encontrar una respuesta negativa dio por terminado el encuentro.

Chavéz Jr. se había mostrado muy bien, en especial en los primeros dos asaltos en los que logró conectar golpes potentes, aunque Jacobs mejoró con el transcurrir de la pelea.

Se veía un buen espectáculo en la Talking Stick Resort Arena de Phoenix.

Sin embargo, después de que acabara el quinto round se pudo observar a Chávez padre hacer un gesto de desaprobación y en seguida se anunció que la pelea no podía proseguir.

Molestos, los aficionados presentes, que en su 90 por ciento eran mexicanos, comenzaron a abuchear a ambos pugilistas y enseguida lanzaron todo lo que podían al cuadrilátero.

Tanto Chávez como Jacobs debieron salir resguardados del encordado a los vestidores para evitar una agresión de mayores consecuencias.

En la pelea no estaba en disputa ningún cetro, aunque el estadounidense se llevó tres millones de dólares por uno que se obtuvo el mexicano.​​​

www.mediotiempo.com

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: