Reconoce Grupo Jurado desempeño de atletas locales

El presidente del grupo Jurado,  Miguel Jurado Prieto reconoció el desempeño de varios atletas locales, que han puesto en alto el nombre de Parral, entre ellos a Misael “El Chino” Rodríguez, boxeador medallista olímpico.

En la reunión, Jurado Prieto también tuvo un acercamiento con las jovenes yudokas, Nidia Cordero y Vanelly García, entre otros deportistas destacados originarios de la ciudad de Parral.

Miguel Jurado Prieto dijo que es muy importante seguir de cerca la trayectoria de los diferentes atletas que han puesto en alto el nombre de Parral e incentivarlos a continuar preparándose para las diferentes justas deportivas que vienen.

Aseguró que desde el Grupo Jurado en diferentes ocasiones y desde hace años se ha otrogado el apoyo requerido a distintos atletas de Parral y la región quienes y que a pesar de las complicaciones que ha traído a los deportistas la pandemia  de COVID-19 no han bajado la guardia y continúan con su preparación.

Agradeció a los atletas locales su tiempo para convivir con él y su familia, y  aprovechó para mandarles un mensaje de apoyo a nombre del grupo Jurado.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: