ACARICIA BAUER SIN HIT NI CARRERA

El derecho lanzó ‘No No’ hasta la séptima contra los Rockies; buenos relevos de Víctor González y Sergio Romo

DENVER (AP)._ Trevor Bauer no toleró hit sino hasta la séptima entrada de su debut con los Dodgers de Los Ángeles, que terminaron doblegando el viernes 14-6 a los Rockies de Colorado. 

Después de coquetear con el juego sin hit, Bauer permitió un par de jonrones de dos carreras, pero los Dodgers alcanzaron a preservar su ventaja. 

En el encuentro ocurrió de todo. Siete de los 16 hits de Los Ángeles fueron extrabases, pero ninguno se fue de jonrón. 

Además, un gato gris entró sorpresivamente al terreno en el octavo inning. El felino se paseó por el jardín central con Cody Bellinger por un momento, antes de que empleados del parque lo capturaran y retiraran. 

Bauer (1-0) no dio gato por liebre en su presentación con los Dodgers. El ganador más reciente del trofeo Cy Young en la Liga Nacional brilló durante seis innings, en los que confundió a los Rockies con el slider y la recta de cuatro costuras. 

En la séptima entrada, se metió en problemas.  Trevor Story acabó con el juego sin hit al pegar un sencillo y Charlie Blackmon puso fin a la blanqueada con un jonrón de dos carreras. Ryan McMahon siguió con otro cuadrangular de dos vueltas. 

David Price relevó eventualmente a Bauer y permitió vuelacercas consecutivos de Dom Núñez y Sam Hillard. 

Así, una pizarra de 10-0 se puso de pronto en 10-6, pero los Dodgers salieron victoriosos. 

El mexicano Víctor González cerró la novena en orden con un ponche en su primera aparición de la temporada. 

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 5-1. El venezolano Antonio Senzatela de 1-0.

BUEN DEBUT DE ROMO CON ATLÉTICOS 

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) – Alex Bregman disparó un cuadrangular de tres carreras, su segundo jonrón en dos duelos, y los Houston Astros derrotaron el viernes 9-5 a los Oakland Athletics 

El cubano Yuli Gurriel logró también un vuelacerca, mientras que Michael Brantley añadió un doble productor por Houston, que volvió a tomar una gran delantera -una noche después de ganar por 8-1 el juego inaugural de la campaña, gracias a una estupenda labor de Zack Greinke, quien lanzó seis innings en blanco. 

Kyle Tucker bateó un elevado de sacrificio en el séptimo episodio para que Houston consiguiera otra carrera, la cual resultó importante, luego que Chad  

Pinder consiguió un jonrón de dos vueltas en la parte baja del inning. 

El venezolano Jose Áltuve se embasó en sus cinco turnos por Houston. Totalizó tres hits y gestionó un par de boletos. Los Astros han anotado 17 carreras en sus primeros dos compromisos. 

El zurdo peruano Jesús Luzardo (0-1) recetó ocho ponches y entegó un boleto en cinco entradas. Recibió ocho hits, incluidos dos jonrones, y permitió cinco carreras. La victoria fue para el dominicano Bryan Abreu (1-0). 

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-3 con cuatro anotadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-0, Martin Maldonado de 5-0. Los cubanos Yordan Álvarez de 5-1, Yuli Gurriel de 3-3 con una anotada y una empujada. 

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 3-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0. El mexicano Sergio Romo lanzó un inning en blanco en su debut con Oakland. 

VERDUGO SE VA EN BLANCO EN BLANCO 

BOSTON (AP) – John Means lanzó pelota de un hit a lo largo de siete entradas, permitiendo un sencillo al inicio del partido para luego retirar en orden a los últimos 18 bateadores que enfrentó el viernes al guiar a los Baltimore Orioles a una victoria de 3-0 sobre los Boston Red Sox en su primer juego de la temporada regular, que fue aplazado por la lluvia. 

Means recetó cinco ponches y sólo concedió dos corredores en bases -el otro fue producto de un error- para llevarse el triunfo cuando Ryan Mountcastle impulsó dos carreras con un doblete en la sexta entrada para romper el empate a cero. El venezolano Anthony Santander agregó un sencillo remolcador en la octava. 

Cedric Mullins y el dominicano Pedro Severino aportados dos imparables cada uno por Baltimore, que la temporada pasada terminó en la cuarta posición de la División Este de la Liga Americana, un juego arriba del último lugar, los Red Sox. Tanner Scott lanzó un inning en blanco y el dominicano César Valdez sacó los últimos tres outs para sumar su primer salvamento. 

Nathan Eovaldi concedió cuatro imparables y una base por bolas en cinco entradas y un tercio por Boston. 

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-1 con una empujada, y Freddy Galvis de 4-1. Los dominicanos Pedro Severino de 4-2 con una anotada, y Maikel Franco de 4-1; el mexicano Ramón Urías sólo entró para labor defensiva como segunda base. 

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 4-1, y Christian Vázquez de 2-0. El dominicano Rafael Devers de 2-0. El venezolano Marwin Gonzalez de 3-0; el mexicano Alex Verdugo de 4-0. 

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: