Triunfan Las Diablas ante Gely Barrón, en la liga de softbol femenil

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- El combinado de Diablas se agenció una victoria en el desarrollo de una jornada más del presente torneo 2021 de la Liga de Softbol Femenil Parral, al vencer 10 carreras por 1, al representativo de Gely Barrón, en acciones efectuadas en el campo del estadio de la colonia Che Guevara.

La lanzadora que se llevó el triunfo fue, Adriana Castañeda, superando a Karla Noriega, por las de “Lucifer” batearon bien, Anita García e Itzel García de 3-2, cada una, por las derrotadas, Deyra Ayala y Karla Noriega de 2-1, cada una.

En otro choque, Multimaderas mi Mane se impuso 21-13 a Tigres con serpentina de Lily Valles, cayendo Yurico Chávez, por las ganadoras se destacaron con el aluminio, Jazzel Chávez de 5-3, Lily Valles de 6-3 y Adriana Aguayo de 4-2; por las felinas, Arely Calzada de 5-4, Lizeth Salas y Vanesa Caro de 4-2, cada una.

Por su parte, Transportes Martínez derrotó 17-10 al equipo Sophia Hernández, con disparos de Abigail Olivas, sufriendo el revés, Sonia Sánchez, batearon bien, Dora Baca de 3-3, Sofia Martínez de 4-3 y Alejandra Campuzano de 4-2; por las perdedoras, Gabriela Salinas de 5-3 y Alicia Ibarra de 2-1.

Para concluir, las Maestras en el mejor encuentro de la jornada triunfó 5-4 sobre las alumnas de la Upnech, con ofrecimientos de Narda Ibarra, cayendo Diana Jaquez, por las del magisterio sobresalieron a la ofensiva, Flor Baca y Mague el Real de 4-2, cada una y Andrea Gardea de 1-1; por las universitarias, Olaya Valerio de 4-2, Ivet Jaquez y Sandra García de 3-1, cada una.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: