Ofrenda nutrida a la afición en el Abraham Pérez

Por: Jorge Alberto Amador

Números: Prof. José Luis Rivera Fotos: Víctor Martínez Con un Alan ¨Gato¨ Gutiérrez inspirado , determinado a hacer todo lo que ofensivamente se le encomendó, bateando de todas – todas y remolcando 7 carreras a la registradora El Dennis de siempre ¨matador¨ certero y con su segundo cuadrangular en 2 juegos, Sammy Domínguez y su sensacional regreso, el local Jesús Carrizosa un pelotero con enormes cualidades y facultades extraordinarias bateando y fildeando.

Además el prodigio Dylan Jasso con la cereza del pastel y su cuadrangular kilométrico los ¨auríferos¨ dieron un auténtico show ofensivo cual fuegos artificiales y pirotecnia traducidos en cuadrangulares y sendos batazos contra la barda dejando poco a poco atrás en la pizarra al equipo del Ayuntamiento.

Este juego además sirvió de plataforma para la presentación de Eduardo ¨Walo¨ Rivera quien con el respaldo de sobra de su ofensiva debutó con el pie derecho en el torneo.

Con esto la afición de San Francisco del Oro quedó satisfecha con la presentación de su equipo en casa.

Pg Eduardo Rivera (1-0)

Pp Benjamín Vázquez (0-1)

Mejores Bates por el FRISCO

Alan Gutierrez 4-4 Con HR Y 7 CP Dennis Martinez 2-2 HR 5CP Samuel Dominguez 4-3 2 CPJesus Carrizosa 4-3 Alejandro Alvarado 4-2 Dylan Jasso De 2-1 HR .

Mejores Bates por AYUNTAMIENTO

Julian Villanueva 2-1Hector Cano 2-1Sebastian Quintana 2-1

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: