Gana IGH Fundición al equipo de las Tóxicas

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- El representativo de IGH Fundición, se llevó una ajustada victoria de 2 goles por 1, ante la oncena de Las Tóxicas, en la celebración de una jornada más del actual torneo de reactivación progresiva de la Liga Burocrática de Futbol 2021 y que tuvo como escenario el campo sintético de la Unidad Deportiva “Vanessa Zambotti”.

Con lo mencionado este choque de punteras, dio con la victoria tres unidades a IGH Fundición, para mantenerse en la cima de la competencia, dejando a Las Tóxicas sin sumar, lo que sirve para despegarse un poco más en los primeros puestos de la competencia.

En el apretado triunfo por IGH Fundición se hizo presente con las dos anotaciones, Yesica García, descontando, Angela Peña.

En otro compromiso de la jornada de libre femenil, Deportivo Arzola se impuso 3 tantos por 1, al Deportivo Chávez, siendo las causantes con sus anotaciones de dar los tres puntos, Yesica Valverde, Eneida Valverde y Norma Villa, marcando por las caídas, Lucero Chávez.

El combinado de Betty Chávez goleó 4-0 al Deportivo Martínez, siendo las que visitaron las redes con sus anotaciones, América Reyes y Wendy García, en dos ocasione cada una y para concluir, el equipo Luis Huerta mostrando más puntería a la ofensiva se lazó con la victoria 4-1 ante el Deportivo Arzola, con dianas de Abril Delgado con dos, Mayra Hernández y Alexa Cano.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: