Invitan a la ciudadanía a formar parte de la “Porra Minera” de beisbol

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- Como cada año y previo a iniciar el Campeonato Estatal de Beisbol, la directiva de la denominada “Porra Minera”, está invitando a la afición a formar parte de esta agrupación de animación, para este 2021, así como a los integrantes a reunión este día.

Con el propósito de ir estructurando las estrategias y las maneras de cómo se estarán desempeñando en la ya próxima temporada de la Liga Estatal de Beisbol, como cada año se está convocando a personas que quieran ser parte de esta agrupación, con el fin de apoyar a los Mineros de Parral en sus giras, así como en casa.

Lo anterior fue expresado por Oscar Marrufo, fundador y actual dirigente de la “Porra Minera”, agregando que tras no haberse efectuado el año 2020 el campeonato estatal a causa de la pandemia, y a 36 días para que los Mineros tengan su presentación ante el actual campeón Algodoneros de Delicias de visita, están iniciando con los preparativos de la misma.

En este sentido indicó que actualmente integran la porra entre 28 a 30 personas, y que están haciendo la invitación a la población en general a que se unan y ayuden a alentar al equipo de todos y más ganador de la máxima fiesta del rey de los deportes en el estado.

Ante lo cual están citando a todos los interesados en ser nuevos integrantes del grupo de animación, así como a los que forman parte de la misma, este jueves a las cuatro de la tarde en la calle Cruzada Primavera #13, atrás de la Central Camionera.

Oscar Marrufo, informó que la reunión tiene el sentido de ir buscando patrocinadores, ver lo de los asientos en el autobús, actividades que se estarán realizando para juntar fondos, ver cánticos y rutinas nuevas, resaltando que la invitación está abierta a los que gusten, lo único que tienen que hacer es asistir a las reuniones.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: