El Valle y Frisco juegan de locales, reciben al Ayuntamiento y Grupo México

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- Este día se pone en marcha la actividad de la cuarta jornada del actual torneo 2021 de la Liga Regional de Beisbol, denominado “Santiago ´Chago´ Obregón”, cuando el conjunto de Valle de Allende reciba al Ayuntamiento y el actual tricampeón Frisco le haga los honores al invicto Sección 11-Grupo México.

Con la programación este día de los dos duelos, se reanuda la actividad de la presente temporada, donde el juvenil equipo del Ayuntamiento de Parral buscará su primera victoria, el Valle su segundo triunfo consecutivo, Sección 11 mantenerse invicto y el Frisco retornar al camino de la victoria.

Cabe señalar que la jornada del pasado miércoles, en Parral, Grupo México apaleó al Ayuntamiento para llevarse su tercera victoria y propinarle su segunda derrota a los dirigidos por Jaime Quintana y en San Francisco del Oro, El Valle se llevó su primer triunfo y de paso le propinó su primera caída a la gente de Crispín Martínez.

Primeramente este sábado en el Abraham Pérez Villegas de San Francisco del Oro, en lo que se espera una gran serie el “Volcán” santabarbarino visitará al glorioso Frisco, en duelo programado a las 15:00 horas, donde los de la ciudad más antigua del estado van por su cuarta victoria consecutiva y los locales por su segunda.

Mientras que en el parque de pelota José María Torres del vergel chihuahuense, la novena parralense del Ayuntamiento va con miras de conquistar su primer triunfo y Valle de Allende de seguir por el sendero de la victoria, este choque será a las tres de la tarde.

ROL COMPLETO

SÁBADO 10 DE ABRIL

* ABRAHAM PÉREZ VILLEGAS

15:00 Hrs. Sección 11 Vs. Frisco

* JOSÉ MARÍA TORRES

15:00 Hrs. Ayuntamiento Vs. El Valle

DOMINGO 11 DE ABRIL

* ESTADIO 11 DE JULIO

15:00 Hrs. Frisco Vs. Sección 11

* VALENTE CHACÓN BACA

11:00 Hrs. El Valle Vs. Ayuntamiento

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: