Renuncia Alfonso Lanzagorta a Fox Sport; conducirá programa en Delicias

César Lozano/ El Diario

Chihuahua.– El comentarista de beisbol de la cadena Fox Sports, Alfonso Lanzagorta, renunció al término de la transmisión de un partido de grandes ligas entre los Atléticos de Oakland y los Astros de Houston; anunció que formará parte de un programa llamado Locura Deportiva en Delicias, Chihuahua. 

Luego de cantar el último out del partido que ganaron los californianos ayer sábado por 7 carreras a tres, el comentarista agradeció a la cadena donde laboró por 25 años, así como a la afición que a menudo le escuchaba durante los partidos.

“Hay momentos para llegar, para permanecer, momentos para retirarse. Estos seis años para quien les habla han sido maravillosos. He tenido una libertad de expresión irrestricta, quiero comentarles que he iniciado las gestiones para desvincularme de esta casa, para dar por terminado mi contrato”, comentó el narrador antes de concluir. 

Lanzagorta, publicó en su cuenta de Twitter @Alfonsolanzagor el emotivo momento de la despedida a su casa laborar durante dos décadas y media y a su afición, publicación que alcanzó este domingo 209 comentarios que reconocían su calidad profesional, colocándolo incluso entre los mejores de habla hispana. 

“De los mejores de habla hispana no hay dudas, felicitaciones Alfonso, yo disfruté mucho sus transmisiones, excelentes conocimientos, muy detallistas en cada jugada, y sobre todo jocoso y alegre , bendiciones desde Venezuela se le quiere y se le aprecia….”, comentó el usuario @julioromero58.

También a través de Twitter, el comentarista anunció que continuará su carrera laboral en la radiodifusora Like FM 101.3 de Ciudad Delicias, a lado del conductor Tito Nájera.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: