Pegaron Sección 11 y Ayuntamiento, en la Liga Regional de Beisbol

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- Los representativos del Sección 11-Grupo México y Ayuntamiento, pegaron en la actividad de la quinta jornada del actual torneo 2021 de la Liga Regional de Beisbol de la IV Zona, nombrado Santiago “Chago” Obregón, al vencer de locales a los rivales del Frisco (14-6) y Valle de Allende (11-5), respectivamente.

Con estos resultados y tras cinco encuentros, los dirigidos por Raúl Alderete están en calidad de invictos con marca perfecta de 5-0, por su parte, el Ayuntamiento de Jaime Quintana, sumó su segundo triunfo de la campaña, así mismo el Frisco y actual tricampeón al mando de Crispín Martínez se quedó con una victoria, mientras que la gente de Carlos Morga suma sólo un triunfo.

EN EL VALENTE CHACÓN BACA

El equipo del Ayuntamiento superó en el segundo compromiso de manera consecutiva al Valle de Allende, al son de 11 carreras por 5, apoyados con un ofensiva de 14 indiscutibles, para colocarse en la segunda posición de la tabla de posiciones.

El lanzador que resultó ganador fue Arturo Soto de relevo, superando en el duelo a Aarón Coronado.

Los locales abrieron el marcador con 3 rayitas en la baja del primer rollo 3-0; en la alta del segundo Valle de Allende hizo su primer carrera 3-1, en la cuarta alta los visitantes empataron 3-3, pero al cierre Ayuntamiento volvió a tomar la ventaja con dos más 5-3; para la quinta marcaron dos más para ampliar el marcador 7-3, para la sexta el Valle se acercó 7-4.

En la octava los pupilos de Jaime Quintana, le pusieron la corona al resultado con rally de cuatro anotaciones 11-4 y en la novena alta los del vergel chihuahuense hicieron su quinta carrera dejando las cifras definitivas de 11-5.

Por los ganadores batearon bien, Julián Villanueva de 4-4, Luis Quintana de 5-3, Benjamín Vázquez de 4-2, Hugo Flores de 5-2, Héctor Cano de 2-1; por los caídos, Edgar Holguín de 1-1, Dereck Arrieta de 1-1, Axel Rentería de 2-1 con cuadrangular, Antonio Bailón de 4-2 y Raúl Coronado de 2-1.

EN EL ESTADIO 11 DE JULIO

Por su parte, en Santa Bárbara, el equipo de la Sección 11-Grupo México, se impuso a El Frisco al son de 14 carreras por 6, para continuar con calidad de invicto, al mantener una fuerza ofensiva, que acarrea 12.8 carreas por juego.

El pitcher que ganó fue Antonio Bauza, superando en el cotejo a Esner Reynoso.PUBLICIDAD

El “Volcán” se puso al frente en las dos primeras entradas 2-0, en la cuarta, El Frisco le dio la vuelta 3-2, en la baja Sección 11 empató 3-3; marcador que prevaleció se hasta las sexta, cuando los dirigidos por Raúl Alderete lograron jugoso rally de 7 carreras, para colocarse 10-3.

En la octava los auríferos anotaron su cuarta y quinta 10-5, pero al cierre Grupo México envió a la goma otras 4 más 14-5, en la novena la gente de Crispín Martínez, dejo la pizarra final al son de 14-6.

Por Sección 11, le dieron bien ala esférica, Rafael Arámbula de 5-4, Edgar Jiménez de 4-3 con 2 cuadrangulares, Martín Chaparro de 4-2 con jonrón, Rene Cano de 3-2 con palo de vuelta entera, Jorge Alvarado de 3-2 con vuelacerca, Adán González y Auden González de 4-2 cada uno, por los perdedores, Dennis Martínez, Alan Gutiérrez y Alejandro Alvarado con jonrón.

Standing:

EquipoJJJGJPJE
Sección 115500
Ayuntamiento5221
Frisco5131
Valle de Allende5140

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: