Erika Olivas responsable de campaña de apoyo social de Humberto Olivas

Con un camino recorrido de más de 20 años de servir al pueblo Parralense, el filántropo Lic. Humberto Olivas Caraveo, ha cedido la estafeta de las actividades altruistas a su primogénita la Lic. Erika Olivas Martínez.
El pasado viernes nueve de abril en una entrevista para un medio de información cultural, a cargo de Juanita Portillo; el Lic. Humberto Olivas, hizo pública su decisión de ceder la estafeta de los proyectos de ayuda social, que hasta entonces él encabezaba, con el único objetivo de seguir sirviendo, motivados por los valores del bien común y la caridad con el prójimo. “Yo me encuentro inmerso en un proyecto político que requiere toda mi atención, por ello no podemos dejar que nuestra actividad de ayuda se detenga, confío en que mi hija hará todo lo necesario para que se pueda seguir pendiente de la sociedad parralense que tanto lo necesita” mencionó.
Como es bien sabido entre la comunidad parralense la familia Olivas Martínez, tiene un compromiso y una prioridad de atender las necesidades de los sectores vulnerables con el único propósito de apoyar a personas de escasos recursos y/o con capacidades diferentes al facilitar aparatos ortopédicos como: sillas de ruedas, andadores, bastones y muletas, así como medicamento variado.
La Lic. Erika Olivas invitó a las personas de escasos recursos y con alguna discapacidad; o que su salud se ha visto afectada, a comunicarse al 52 2 40 00 para brindarles mayor información.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: