Santa Bárbara se mantiene en calidad de invicto

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- Los representativos del Sección 11-Grupo México y El Valle de Allende consiguieron sendos triunfos en la actividad de la sexta jornada del actual torneo 2021 de la Liga Regional de Beisbol 2021, en honor a Santiago “Chago” Obregón, al superar a los equipos Frisco (10-8) Ayuntamiento (6-4), respectivamente y que tuvieron como escenario los estadios 11 de julio y José María Torres.

Con estos dos resultados la novena de Santa Bárbara se mantiene en calidad de invicto y aseguró el primer lugar del rol regular, al faltar tres enfrentamiento y sacar una diferencia de cuatro juegos a su más cercano perseguidos, por su parte, El Valle se llevó su segundo triunfo, en tanto que el Ayuntamiento sumó su tercera caída y El Frisco su cuarta.

EN SANTA BÁRBARA

El combinado del Sección 11 está que no cree en nadie y sumó su sexta victoria del torneo de manera consecutiva, al imponerse al actual tricampeón Frisco con marcador de 10 carreras por ocho, para asegurar el primer lugar del rol regular, tras desarrollarse el 66.6 por ciento de la campaña.

El lanzador que ganó fue Luis Miguel Jiménez, superando a Jorge Mata, llevándose el salvamento Antonio Pereyra.

El Frisco inauguró la pizarra con una en la misma primera entrada 1-0, en la segunda baja “El Volcán” le dio la vuelta al marcador con jonrón de René Cano con uno a bordo 2-1; en la tercera hicieron otra 3-1, para la quinta una más 4-1; pero en la sexta se despegaron con cinco 9-1, en la sexta y séptima los visitantes se colocaron 9-4, en la baja del octavo los locales anotaron su décima 10-4 y en la novena alta Frisco logró dejar más decoroso el marcador con cuatro rayitas 10-8.

Por Grupo México batearon bien, Isidro Rocha de 4-3, Uzziel Calzada de 3-2 con jonrón, Nabor López de 1-1 y René Cano de 4-2 con cuadrangular; por el Frisco, Dennis Martínez de 6-5, Brayan Méndez de 1-1 y Alex Alvarado de 5-2 con vuelacerca.

EN VALLE DE ALLENDE

El representativo de Valle de Allende con rally de cinco anotaciones en la parte baja del cuarto capítulo fue suficiente para alzarse con el triunfo ante el Ayuntamiento de Parral al son de seis anotaciones por cuatro, para apuntarse su segunda victoria de la campaña y de paso romper la racha de dos caída seguidas.

Por los del vergel chihuahuense se llevó la victoria en el centro del diamante, Omar Acosta, perdiendo Jesús Serrato y salvamento de Julio Aguilera.

Las anotaciones de los locales cayeron una en la primera entrada, los visitantes respondieron con tres en la segunda, sin conectar imparable y aceptando tres bases y un error del antesalista; la respuesta de los valleros cayó en la cuarta con cinco rayitas apoyados con batazos remolcadores de Axel Rentería y Diego Gutiérrez 6-3; en la séptima jonrón de Luis Quintana, dejo las cifras definitivas de 6-4.

Por El Valle se destacaron con el madero, Alejandro Loya de 4-3 y Edgar Holguín de 2-2; por Ayuntamiento, Héctor Cano de 3-2 y Luis Quintana de 4-2 con jonrón.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: