Se coronó Joarmi-Parral en el campeonato estatal de futbol siete

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- El equipo Joarmi-Parral se convirtió en campeón de la categoría 2014-2015, dentro del Campeonato Estatal de Futbol siete, al imponerse en la gran final 3 tantos por 0, al representativo del Club Serien de ciudad Juárez, en actividad q se estuvo desarrollando el finde semana en las instalaciones de la cancha Rivelinos, el cual es avalado por la Federación y Asociación Estatal de Futbol 7 y Rápido A.C.

Con lo mencionado estos pequeñines, son los nuevos monarcas invictos del futbol siete en el estado en la categoría mencionada y a la vez se ganaron el derecho de estar representando al estado grande en la justa nacional, misma que se estará realizando los días del 29 al 31 de mayo en el estado de Veracruz.

Estos pequeños son el segundo equipo de Parral que logró la corona dentro del estatal 2021, demostrando el buen nivel del balompié que se desarrolla en las diferentes canchas con las que cuanta la ciudad.

El trayecto que tuvo el equipo que dirige Jesús Ruiz al título es el que a continuación mencionamos, en su debut superó claramente 11 goles por 0, al representativo de Zorros de Delicias; en su segunda confrontación dio cuenta del conjunto de Juárez con cifras de 5 tantos por 1 y en su tercer enfrentamiento pasó 9 notaciones por 2 ante el combinado de Rivelinos Club de Parral, para meterse a la gran final, de manera invicta.

Es de resaltar que la categoría sólo contó con cuatro equipos, mismos que jugaron entres si y los dos mejores se vieron las caras en la final, ya en el choque final el selectivo de Joarmi-Parral se impuso 3 goles por 0 a los pequeños del Club Serien de ciudad Juárez, siendo los que se hicieron presentes en el triunfo que dio la coronación a los de la capital del mundo, Lian Sandoval con dos y Yael Perea.

Los integrantes dl campeón Joarmi-Parral son: Lian Sandoval, Yael Perea, Astrid González, Zoe Ponce, Abner Núñez, Dilan Carabeo, Dilan Cerveza, Alfredo Gallardo, Braulio Aguirre, Alister Aguirre, Adrián López, Victoria Sáenz, Carlos Corral, Lucia Hernández, Jacob Sandoval y Carlos Armendáriz, entrenador Jesús Ruiz, auxiliado por Leni Sandoval.

Al término del encuentro final, Lian Sandoval del equipo Joarmi-Parra, fue premiado como campeón de goleo, así como recibieron el trofeo de campeones estatales.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: