CHACHO CHÁVEZ REALIZA RECORRIDO POR LA COMUNIDAD DE AGUA AMARILLA EN EL MUNICIPIO DE GUADALUPE Y CALVO.

Guadalupe y Calvo. – Este día el candidato Julio César Chávez Ponce realizó una vista por las comunidades de Agua Amarilla y Chinatú, pertenecientes al municipio de Guadalupe y Calvo.
“El objetivo en esta campaña que inició es recorrer las comunidades del municipio” así lo expresó Julio César Chávez Ponce candidato por la Presidencia Municipal del municipio.
Estarán realizando visitas y recorridos en las diferentes comunidades del municipio, con el fin de conocer y escuchar las diferentes propuestas que tienen como equipo para el desarrollo y progreso de nuestro pueblo.
“No venimos a simular trabajo ni a aparentar que estamos haciendo cosas, los hechos son los que nos respaldan y la gente lo sabe”, destacó Chacho Chávez.
Es interés del candidato el cuidar de los Guadalupenses, es por ello que en cada recorrido se efectuará con las debidas medidas de sanidad para evitar aglomeraciones y de esta manera disminuir contagios.
Se cuenta con una agenda extensa en la cual se pretende estar compartiendo ideas y propuestas de trabajo, asegurando que desde el primer día el pueblo guadalupense verá resultados de trabajo.
Comentó el candidato que el pueblo se merece lo mejor y se trabajará siempre en base a ello en compañía de la formula priista quienes tienen el mismo objetivo.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: