El mejor programa social es la generación de empleos: Miguel Jurado Prieto

En el marco del día del trabajo, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Parral, Miguel Jurado Prieto dijo que durante su administración se luchará por la creación de fuentes de empleo ya que es uno de los problemas más fuertes que afecta a la ciudad: La falta de oportunidades laborales.

Dijo que el desempleo ha sido un problema frecuente que nunca ha sido atendido,  ya que la industria que pretende invertir en esta ciudad es mínima y la generación de empleos en Parral lejos de aumentar va en picada.

Señaló que ante la situación de las afectaciones por el  Covid, en el tema de la reapertura económica se requiere la atracción y creación urgente de fuentes de empleo, ya que la ciudad de se encuentra colapsada debido al cierre de infinidad de negocios y la falta compromiso de las autoridades para atacar éste problema.

Aseguró  que la  única manera de salir  de este bache es generando economía, ya no existen los cursos de auto empleo ni los apoyos institucionales que se daban para lls nuevos empresarios, y que lamentablemente en Parral la activación económica es un tema secundario, aseguró.

Dijo que en la ciudad en  estos momentos hay 3  reclamos  principales que  ha detectado en el inicio de campaña: la seguridad, la  economía y la falta de agua,  aspectos donde  definitivamente su proyecto político lo tiene claro: “El mejor programa social es la generación de empleo, ” aseguró.

El candidato envío  un reconocimiento a todos los trabajadores en éste sábado primero de mayo, Día del Trabajo.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: