Llegan dos lanzadores mas a Dorados

El conjunto de los Dorados de Chihuahua formalizó la contratación de dos nuevos lanzadores derechos para la próxima temporada de la Liga Municipal de Béisbol de Primera Fuerza, filtro que permitirá su evaluación para la conformación del equipo.

Se trata del tijuanense Juan Carlos Cerda Montoya y del sinaloense Marco Antonio Félix Chávez que ya tuvo participación en el Campeonato Estatal con los Algodoneros de Delicias.

En el caso de Juan Carlos Cerda es seleccionado nacional juvenil, participó en el Campeonato Panamericano celebrado en Panamá en el 2018, vivió en San Diego California hasta los 15 años donde jugaba de cátcher, en México surgió de la Academia de Desarrollo de los Toros de Tijuana quedando campeón con la organización en la Liga Mexicana de Béisbol en el Carmen, Nuevo León.

Por su parte, Marco Félix originario de El Fuerte, Sinaloa ya tiene experiencia en el Campeonato Estatal de Béisbol en el 2016 formó parte del equipo Algodoneros de Delicias, cuenta con 24 años de edad y vendrá a mostrar sus cualidades buscando un lugar con Dorados de Chihuahua.

Los jugadores refuerzos o de cambio que lleguen a Chihuahua pasarán a una bolsa de la cual se realizará un sorteo con el objetivo de equilibrar a los equipos que participen en el próximo torneo de Primera Fuerza de la Liga Municipal.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: