HUMBERTO OLIVAS HACE UN LLAMADO A NO BAJAR LA GUARDIA FRENTE AL COVID-19

Está semana han arrancado las campañas políticas de lo que serán las elecciones más grandes en la historia de México y con ello, el nivel de compromiso y de responsabilidad con el ciudadano. Humberto Olivas, se suma a este segundo supercierre de actividades, que tiene por objetivo reducir la movilidad de los ciudadanos ante la contingencia. En entrevista el Lic. Humberto Olivas, exhorta a las y los Parralenses:

“Hagamos conciencia, si no colaboramos con las medidas, el virus sigue ganando la batalla “estoy seguro que vamos a cumplir con nuestra parte de cuidarnos, para evitar más dolor y sufrimiento, hago un llamado para que incrementemos las medidas de protección recomendadas por las autoridades, invito a todos los candidatos a dejar de lado los eventos masivos que solo se ven bonitos en las fotos, pero que lastiman a las familias que cada día pierden la batalla contra el virus. ¡Si no lo hacemos no habrá tanque de oxígeno, ni asistencia médica que alcance! mencionó Olivas.

El licenciado, recalcó que la contingencia aún no termina somos el estado que por relajar medidas preventivas, no logra avanzar en el semáforo y estamos alertas ante la probable tercera ola de contagios”, expresó el próximo presidente de Parral.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: