Rescataré del desastre y abandono en que se encuentra el deporte local: Miguel Jurado Prieto

El candidato por el PRI a la presidencia municipal de Parral, Miguel Jurado Prieto aseguró que durante su administración rescatará del “desastre y el olvido” en que se encuentra el deporte local ya que es un clamor generalizado de entrenadores y atletas locales. 

Los mas claros ejemplos son las condiciones en las que se encuentra el Gran Estadio Parral, el Estadio Olímpico, el Valente Chacón Baca, los campos 40 -60, la nula intención de rescatar y concluir la Mega  Deportiva, entre otras muchas más infraestructuras deportivas  y equipos que han sido abandonados. 

Jurado Prieto aseguró que durante su administración se apoyará incansablemente a todos los atletas locales, ya que durante los últimos años lograr un apoyo para el deporte por muy modesto que fuera  fue imposible,  y con su llegada a la presidencia municipal esto terminará, aseguró. 

“En 4 años el equipo representativo de Basketball los Mineros de Parral fue eliminado yo lo voy a rescatar y a reforzar,  así como la desatención total al equipo de béisbol el cual también rescataré,” enfatizo. 

Dijo que todavia hoy en dia pedir un apoyo a la alcaldia era un martirio debido a los malos tratos y las negativas: “no por nada la mayoría de los representantes locales de las disciplinas deportivas apoyan mi proyecto” manifestó. 

Hizo un llamado a toda la comunidad deportiva a presentar sus propuestas y apoyar su causa para recuperar el rumbo del deporte local y que Parral siga siendo orgullo nacional e incluso internacional por sus atletas impulsados desde la Presidencia Municipal.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: