Mario “El Perro “Armendáriz gana el Gran Fondo Mazatlán

Mario “El Perro “Armendáriz gana el Gran Fondo Mazatlán

La Carrera Ciclista Gran Fondo que se corre en todo el mundo, con sedes en Nueva York, Perú, Colombia, Argentina, Alpes Suizos, Uruguay, Costa Rica, Panamá, Dominicana, Italia, Israel, Filipinas, en su etapa en Mazatlán, realizada el domingo 2 de Mayo, fue ganada por el parralense: Mario “El Perro” Armendáriz en la categoría de 54 y más, con un recorrido de 140 kilómetros con un tiempo de: 3:12:55 y en la clasificación general llega en el décimo tercer lugar.

El nutrido grupo de ciclistas parralenses ante ciclistas profesionales que compiten en el circuito todo el año, tuvo magníficos resultados, destacando el Doctor Jesús Enrique Gámez Torres, que arribo a la meta en segundo lugar en la categoría de 60 y más, recorriendo los 140 kilómetros en un tiempo de 3:24:40 y 79 lugar en la general.

Por su parte la pareja: Israel Bearzotti y Mavis Ricks, en la categoría El y Ella, llegan en cuarto lugar, cronometrando un tiempo de 3:51:21.

Ricardo Gutiérrez, joven pedalista parralense llega en el decimo quinto lugar general de la competencia con un tiempo de 3:13:16, por su parte Javier Isaac Chávez, 47 en la general con 3:17:39, Erick Navarro, 119 en la General con tiempo de: 3:27:18, entre los mas destacados.

One Thought to “Mario “El Perro “Armendáriz gana el Gran Fondo Mazatlán”

  1. Cruz Germán

    Muchas felicidades a todos , esto demuestra que en la ciudad de Parral hay madera de calidad , Felicidades a mi colega Jesús Gamez Torres

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: