Felicitan Toño Bilbao y Toño Anaya a los trabajadores de la construcción por el día del albañil.

Soy consciente de lo importante del desempeño de las y los albañiles, México se construye gracias a su esfuerzo y arduo trabajo- Toño Bilbao

Santa Bárbara, Chihuahua.- Los candidatos del Revolucionario pausaron las labores proselitistas, el fin de semana, en acato a las instrucciones de salud para proteger a los santabarbarinos. Señalaron que hoy continuarán con los recorridos en las comunidades y localidades del municipio con el fin de seguir escuchando a los ciudadanos.

Por ello, como parte de la cercanía con los habitantes de Santa Bárbara y ya que hoy se celebra el día del albañil, desde temprana hora, los candidatos del Revolucionario Institucional, Toño Bilbao y Toño Anaya, se dieron a la tarea de enviar una felicitación a todos los trabajadores de la construcción.

La palabra albañil, significa “el que edifica”, el que construye, son quienes cimientan el progreso de los pueblos. Dijo, el Candidato a la Presidencia Municipal Toño Bilbao, en su mensaje.

Por su parte, Toño Anaya agradeció a quienes ejercen esta labor ya que son quienes construyen, quienes embellecen nuestra ciudad y nuestros hogares; para finalizar, el Candidato a Síndico, envió un abrazo fraternal a las y los trabajadores de la construcción.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: