Jamás defraudaré la confianza que me brindan los parralenses: Humberto Olivas

Anuncios

Al iniciar su recorrido por las colonias de Parral, el candidato a la presidencia por Acción Nacional, Humberto Olivas, lamentó que sigan pasando los años y las necesidades más apremiantes de la población no sean atendidas; así se lo hicieron ver los vecinos del fraccionamiento Oleyda entre otros, al exponerle que desde hace tres años les hicieron promesas que jamás cumplieron los que hoy están en el poder.
Con una brigada mínima, en atención y respeto a los ciudadanos, por la contingencia de salud que enfrenta el país; Olivas Caraveo se pudo percatar que la inseguridad es una constante en las colonias. Y es que la queja principal de los vecinos es, que la delincuencia sigue creciendo y no hay patrullas haciendo recorridos; los números de emergencia están pero no funcionan, no atienden y al final del día, la impunidad se hace presente.
Humberto Olivas, se comprometió con los ciudadanos para la creación de la plataforma “Escudo Parral”, además de reforzar con una sub comandancia de policía en la zona oriente que brinde soporte y mayor rango de acción a la seguridad de nuestra ciudad.
“Un voto de confianza como el que ustedes me otorgan al abrirme las puertas de su casa y al confiarme la situación por la que atraviesa cada familia, es algo que atesoro y les aseguro que jamás los defraudaré”, con su apoyo el 6 de junio nos aseguraremos, que todo esto cambie para que Parral vuelva a ser una ciudad segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *