Seré un alcalde de tiempo completo: Miguel Jurado Prieto

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Parral, Miguel Jurado Prieto, señala que su compromiso es trabajar las 24 horas del día si es necesario, para atender las problemáticas y necesidades de la ciudad.

“Mis hijos conocen bien nuestros negocios y ellos se harán cargo de todo lo que se necesite para que, de mi parte, la gente de Parral tenga la seguridad de que voy de tiempo completo al gobierno municipal”, declaró.

“Mucho me han dicho que hablar con el presidente municipal es muy difícil y que los funcionarios son déspotas y sin compromiso de servicio, (pero) en mi administración todo eso será distinto, ya que para empezar, todos los días estaré en la Presidencia o atendiendo asuntos propios a la administración”, aseguró.

“Podrán hablar con entera libertad conmigo y con mi gabinete, pero además, cualquier funcionario que no acate las reglas de cómo tenemos que actuar, de inmediato será sustituido”, adelantó.

Miguel Jurado Prieto agrega: “Estoy escuchando lo que me dice la gente y voy a trabajar desde mi administración para dar solucion a todo lo que ahorita me están planteando y una de esas cosas, es que la ciudadanía quiere un presidente municipal de tiempo completo”, insistió.

Para lograr que esto se cumpla, Miguel Jurado se encuentra pidiendo el voto a los habitantes de la ciudad y así, hacer llegar la propuesta que les dará los resultados que están pidiendo.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: