Chu Soto ofrece solución a la problemática de las comunidades

El candidato priista a la presidencia municipal de Allende, Jesús Soto Armendáriz reinicia campaña en dos comunidades de Allende, en donde los vecinos le plantean la necesidad de reactivar el progreso a través de en cementado, red hidráulica, becas y empleo.

Tras el fin de semana en donde las restricciones sanitarias impidieron que se desarrollara la actividad proselitista, el candidato del PRI en Allende retomo el ritmo de actividades que había iniciado el pasado jueves.

Jesús Soto Armendáriz, es conocedor de la problemática de cada una de las comunidades, por ello al arribar a las comunidades, plantea a los vecinos el esquema en cómo se pueden resolver en forma conjunta los proyectos de desarrollo.

En su estancia en el Pueblito de Allende, le solicitaron la ampliación de la red eléctrica, para llevarla hasta el barrio de la Loma, además de pavimentación, fuentes de empleo, apoyo al campo y becas para los estudiantes.

Dichas inquietudes son compartidas por otras comunidades, como la de Talamantes, donde hicieron el planteamiento de la red hidráulica y alcantarillado en el barrio del chorrito, además de fuentes de empleo, becas y apoyos para el campo.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: