Chu Carrillo-La Chole gana a Leones de La Che por 7 goles a 0

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- El representativo de Chu Carrillo-La Chole se llevó una fácil victoria por goleada ante el equipo Leones de La Che con marcador de 7 tantos por 0, en actividad correspondiente a la segunda jornada del novel torneo 2021 de la Liga Municipal de Futbol en categoría de veteranos máster y que se desarrolló en el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP.

Con el triunfo la gente de La Chole se ubica en dos jornadas como líder con 6 puntos y con una diferencia de más 10 tantos, por su parte, Leones de la Che se quedaron sin sumar.

Los que anotaron los goles en la victoria fueron, Adrián Ochoa con tres, Samuel Heredia con dos, Pedro Ortiz y Gabriel Vázquez.

En otros resultados de la jornada dos, Deportivo KU empató 2-2 con Construcciones Franco con goles de César Carrillo, Gerardo Barraza, Silvano Chaparro y Joel Quintana, respectivamente, llevándose el punto adicional en tanda de penales, Deportivo KU.

Por su parte, Paloma Holguín-Chubis Tacos superó 3-1 al Deportivo Sarita con pepinillos de Miguel Sáenz con dos y Jorge Ponce, descontando, Francisco Barragán y para concluir, Fuente de Sodas El Parque igualó a un tanto con Leones Negros con romperedes de Gabriel González y Carlos Urbina, respectivamente, llevándose el adicional los “Melenudos”.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: