Hoy arrancan las semifinales de la Liga Regional de Beisbol 2021

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- Como no hay día que no se llegue y tiempo que no se cumpla, con el visto bueno del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física y a puerta cerrada este día en punto de las dos de la tarde se dará luz verde a las series de semifinal del actual torneo 2021 de la Liga Regional de Beisbol 2021, en honor a Santiago “Chago” Obregón, a desarrollarse en Santa Bárbara y San Francisco del Oro.

Tras dos fines de semana de suspensión a consecuencia de los aumentos delCovid-19 que se presentaron en la ciudad, este jueves vuelve la acción del rey de los deportes en la IV Zona, con la actividad de las series de semifinal, pactadas de 3 juegos a ganar 2, para conocer a los dos finalistas de esta edición 2021.

Es de recordar que el mejor equipo y que se enfila como el favorito a la conquista del título es el Sección 11-Grupo México de Santa Bárbara, ya que terminó el rol regular de manera invicta con marca de 9-0, por su parte, el actual campeón Frisco, Ayuntamiento y Valle de Allende cerraron el telón regular con marca de 3-6 en ganados y perdidos.

Primeramente en Santa Bárbara, el invicto Sección 11-Grupo México estará recibiendo al aguerrido conjunto de Valle de Allende, en punto de las dos de la tarde, donde de acuerdo a la campaña regular los santabarbarinos salen como favoritos.

Por su parte, en San Francisco del Oro, en serie de pronósticos reservados, el actual tricampeón Frisco le hará los honores al juvenil conjunto del Ayuntamiento a partir de las dos de la tarde.

Es de resaltar que para estos duelos llegan a la IV Zona cuatro lanzadores, siendo estos, Víctor Sepúlveda de San Luis Río Colorado, Sonora que jugará para el Ayuntamiento; el veracruzano Sixto Báez que alineará para el Sección 11-Grupo México; Rafael López de Hermosillo, Sonora que jugará para el Frisco y Luis Macedo de Jalisco que militará para el Valle de Allende.

NOTA: Los juegos serán a puerta cerrada, únicamente jugadores, cuerpo técnico en sus respectivas casetas, además los reemplazos deberán de permanecer en las gradas, así como cada sede deberá de tener seguridad pública, servicio médico y ambulancia.

ROL COMPLETO

JUEVESPUBLICIDAD

ESTADIO 11 DE JULIO

14:00 Hrs. Valle de Allende Vs. Sección 11

ESTADIO ABRAHAM PÉREZ VILLEGAS

14:00 Hrs. Ayuntamiento Vs. Frisco

VIERNES

ESTADIO VALENTE CHACÓN BACA

10:00 Hrs. Frisco Vs. Ayuntamiento

ESTADIO JOSÉ MA. TORRES

10:00 Hrs. Sección 11 Vs- Valle de Allende

De requerirse un tercer encuentro, este se efectuará una hora posterior, cumpliendo con la visita recíproca.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: