HUMBERTO OLIVAS SE PRONUNCIA LISTO PARA DEBATIR

Humberto Olivas, acudió a las instalaciones del Instituto Estatal Electoral para confirmar su asistencia al débate, que organiza está dependencia.
.

“Ahí estaremos presentando las propuestas, entendiendo lo que es un debate en realidad; no es un rin de ataque y agresión, porque ya la gente está cansada de eso, yo llevo la problemática que enfrenta la población del municipio, pero lo más importante, llevamos las propuestas, soluciones prácticas y reales para enfrentar los problemas” sostuvo Olivas.

Aseguró que la ciudadanía merece respeto y apuntó que se debe estar a la altura de las exigencias, yo llevo un proyecto armado, tras años de servir a la comunidad, sé de primera mano lo que hace falta hacer.

“A mí me encantaría que todos participen y me encantaría que los Parralenses nos vieran y puedan contrastar capacidad, experiencia, militancia, compromiso y congruencia con la ciudadanía”, aseveró.

El debate se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en las instalaciones del Jardín Español a las 12:00 horas, y se transmitirá a través de las redes sociales y medios masivos de comunicación.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: