Impulso a productores  locales y turismo, eje fundamental para recuperar la activación económica: Jurado Prieto

La estrategia de impulso a la competitividad que actualmente tienen en marcha las autoridades, debe cambiar y enfocarse al impulso del sector comercio, servicios y turismo, porque ahí está la verdadera vocación de la ciudad, aseguró el candidato a la Presidencia Municipal de Parral por el PRI, Miguel Jurado Prieto.

El abanderado aseguró que las estrategias para detonar estas actividades en la ciudad no están funcionando, si se toma en cuenta el lugar que ocupa Parral en cuanto al crecimiento en este sector.

Señaló que la atracción de grandes inversiones son urgentes y consideró que deben redoblarse los esfuerzos con los empresarios locales, para apoyarlos con la comercialización de sus productos y, de esta manera, sacar adelante la activación económica que tanta falta hace en la ciudad.

Manifestó que en su plan de gobierno considera el rescate del centro histórico, obras olvidadas por las autoridades, para dar impulso al turismo, a la cultura y, con ello, reactivar de manera importante la economía en Parral,  generando empleos.

Jurado Prieto dijo que en Parral existen joyas turísticas donde se pueden conseguir los productos típicos de la región, y es muy importante otorgarles apoyos e incentivarlos.

Manifestó que organizando y apoyando a los productores locales, se puede tener una ciudad muy atractiva con gran capacidad de generar recursos y empleos, ya que este sector ha estado olvidado, insistió.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: