Tengan la seguridad que no les voy a fallar: Chu Soto a los habitantes

Se siente agradecido por las muestras de apoyo y los cálidos recibimientos.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Valle de Allende Jesús “Chu” Soto durante sus incansables recorridos, hizo saber a los habitantes del municipio que de llegar a obtener el triunfo el próximo 6 de junio tengan la plena seguridad que no les va a fallar.

“Ya demostramos una vez que sí podemos y sabemos hacer las cosas pero sobre todo que cuando doy mi palabra no hay marcha atrás”, enfatizó el candidato tricolor a los Valleros con quienes se mostró agradecido por su recibimiento durante estos días de proselitismo.

Soto Armendáriz, mencionó que se le debe regresar a Valle de Allende su grandeza resaltando la belleza y fortaleza de la población trabajando día a día para que los ciudadanos tengan mejores oportunidades.

“Estamos orgullosos del pueblo que vamos a construir todos juntos, debemos seguir unidos para seguir este proyecto adelante que cada vez suma más ciudadanos que buscan el bien de nuestro vergel chihuahuense”, añadió.

Agradeció a toda la gente vallera por su recibimiento y las grandes muestras de apoyo durante los recorridos, cuestiones que lo motivan aún más para reconstruir el municipio que tanto ama.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: