La parralense Diana Chavira llega a 20 goles con el Xochitepec FC

Leopoldo López | El Heraldo de Juárez

Cd. Juárez, Chih.- No sólo ha sido la mayor goleada en lo que va de la campaña, sino que la futbolista chihuahuense originaria de Parral, Chihuahua, Diana Chavarría aprovechó al máximo la deficiente defensiva rival para conseguir 11 goles en su cuenta personal para guiar a su escuadra Xochitepec FC femenil a un contundente triunfo de 18 goles a 1 ante Club Deportivo Tizayuca.

En las acciones de la jornada 4 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil LMFF, el conjunto de Xochitepec no tuvo muchos problemas para llegar en repetidas ocasiones a la portería contraria, con lo que Diana aprovechó para anotar sus 11 goles, secundada por sus compañeras Mariana Escalona y Sofía de la Torre, con dos goles cada una, complementando anotaciones individuales de Jeniffer Galván, Alison Merick y Renata Sánchez.

De esta manera, Diana acumula hasta el momento 20 anotaciones en las cuatro jornadas efectuadas, además de que contribuyó en este último encuentro a lograr el marcador más amplio en lo que va de la campaña de esta liga de futbol femenil.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: