Anuncia Jesús “Chu” Soto creación de estancia infantil para Allende

Visita la empresa mueblera GALA en el municipio

El candidato priista a la alcaldía de Allende Jesús “Chu” Soto, realizó el anuncio de la creación de una estancia infantil para el municipio luego de visitar la fábrica de muebles GALA y donde dicha obra beneficiaría directamente a las y los trabajadores del vergel chihuahuense y sus comunidades.

“Comparto con ustedes que hoy hemos tenido un día muy productivo con la visita a la fábrica de muebles GALA que se ubica en nuestra cabecera municipal y es fuente de empleo para muchas familias”, añadió el aspirante tricolor.

Lo anterior, ya que se comprometió con toda la clase trabajadora a la creación de una estancia infantil que cuente con educación inicial y tenga los cuidados necesarios para los hijos de madres y padres de familia que a diario salen en busca del sustento de los hogares.

“De igual forma, me comprometo a colaborar con una aportación extra en especie mes con mes para el hogar de estas familias para contribuir a lo mucho que como empleados aportan al municipio”, añadió.

Soto Armendáriz, agradeció el respaldo de Arturo Rivera dueño de una de las empresas más importantes del norte del país al permitirle dialogar para exponer sus ideas con toda la plantilla laboral.

“Seguro estoy que entre sector privado y el gobierno que encabezaremos se obtendrán resultados fuertes para seguir reconstruyendo Allende”, finalizó el candidato.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: