Vecinos de las calles Manuel Doblado, 16 de Septiembre y sus alrededores confirman su apoyo a “Los Toños”

Me siento muy contento porque, a donde quiera que vamos, la gente nos apoya y se están sumando a nuestro proyecto- Toño Bilbao, Candidato a Presidente Municipal.

Santa Bárbara, Chihuahua.- Los candidatos del PRI, Toño Bilbao y Toño Anaya, mejor conocidos como “Los Toños”, han recorrido gran parte de las calles y colonias de la ciudad y de las comunidades rurales del municipio con la finalidad de dar a conocer sus propuestas a toda la ciudadanía y, a su vez, escuchar las inquietudes de la gente.

Durante la tarde de ayer jueves, ambos candidatos recorrieron las calles Manuel Doblado, 16 de Septiembre y los alrededores de las vías en mención. En ese sector se vio un gran apoyo de los vecinos quienes se acercaban a los candidatos para ofrecer su respaldo y su ayuda a “Los Toños”.

Es un gran número de santabarbarinos los que se están sumando al proyecto de los candidatos priístas. Al respecto, Toño Bilbao comentó que se siente muy contento porque, a donde quiera que van, la gente los apoya y se están sumando al proyecto que él y Toño Anaya les presentan a los ciudadanos.

Por su parte, Toño Anaya, indicó que cada día se van sumando a su campaña, más y más personas que comparten la finalidad de sacar adelante a Santa Bárbara y saben que Toño Bilbao está siempre con la gente y que a él lo conocen por trabajar siempre con honestidad y transparencia y que así lo hará en el cargo de Síndico.

Los candidatos priístas indicaron que seguirán recorriendo las calles de la ciudad y los caminos de las comunidades rurales para escuchar y hacer llegar su mensaje a todos los santabarbarinos, además esperan que aún más personas se adhieran a su proyecto.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: