JULIO CESAR CHAVEZ PONCE AGRADECE EL APOYO DEL PUEBLO

Agradecido por la respuesta que la población Guadalupense ha demostrado en apoyo a los candidatos del PRI, Julio César Chávez Ponce indicó que a la fecha han recorrido gran parte del municipio, llegando a comunidades que ningún candidato ha llegado.

Orgulloso de sus raíces y de su pueblo Chacho aseguró que cada compromiso de campaña se va a llevar a cabo demostrando resultados desde el primer día de gobierno, demostrando que seguirá trabajando por el desarrollo de Guadalupe y Calvo.

Los candidatos acudieron a las comunidades de Navogame y Reforma en donde los recibieron cálidamente demostrando todo su apoyo a los candidatos del PRI.

“Se han identificado un sinfín de necesidades, mi prioridad es escuchar a cada uno de mis hermanos guadalupenses y brindar una solución a cada problemática que se presenta en cada comunidad”.

El candidato ha escuchado personalmente las necesidades de su querido municipio por lo que es importante el darle seguimiento aclarando que ya conocen su forma de trabajar como servidor público y con la victoria se trabajará arduamente para beneficio de todos.

Finalizó mencionando que estará presente en todas las comunidades para que esperen su visita con las diferentes medidas protocolarias de salud que han seguido, esperando el apoyo de todos para este 6 de junio en las urnas y recordando que con Chacho ganamos todos.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: