Derrotan Maestras a Transportes Martínez en Liga de Softbol

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- El representativo del gremio de la enseñanza “Maestras” se llevó una tranquila victoria en el desarrollo de una jornada más del torneo 2021 de la Liga de Softbol Femenil Parral, al imponerse con marcador de 17 carreras por 7 al conjunto de Transportes Martínez, en acciones desarrolladas en el terreno de juego del campo infantil de la colonia Che Guevara.

El triunfo mantiene a las del magisterio en la tercera posición de la tabla con marca de 18 ganados por 6 perdidos, para un porcentaje de juego de .750 milésimas, por su parte, las transportistas se quedaron con cifras de 10 ganados y 14 perdidos para una calidad de juego de .416 milésimas.

La lanzadora que se agenció el duelo ganado fue Narda Ibarra, perdiendo Lucia Ramos y le dieron bien a doña blanca por las profesoras, Mague del Real de 5-3, Andrea Gardea y Lourdes González de 3-2, cada una, por las caídas Alejandra Campuzano, Bianca Valles y Abigail Olivas de 2-1, cada una.

En otro compromiso, las Tigres no tuvieron mayores problemas y se llevaron su victoria número 19, al no presentarse a jugar el conjunto de las Diablas, dejando los cartones definitivos de 7 anotaciones por 0.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: