Saúl Soto castiga a los Charros; Leo Heras es ‘heroe’ de Mexicali

Redacción Puro Beisbol

*SAÚL SOTO bateó de 5-2 con dos jonrones y cinco carreras producidas para asegurar el triunfo de los Cañeros de Los Mochis 11-5 a los Charros de Jalisco y empatar la serie. Además, Leandro Castro se fue de 5-5 y anotó en tres ocasiones. El cubano Carlos Sierra debutó con tres innings y cinco carreras, pero el relevo no permitió ninguna. Santiago Gutiérrez, Daniel Duarte, Fabián Cota y Andrés Ávila, lucieron llegando desde el bullpen.

*ÉDGAR TORRES, zurdo novato de Venados de Mazatlán, tiró siete innings en blanco de siete ponches ante Naranjeros de Hermosillo, no tuvo decisión, pero los mazatlecos lograron empatar la serie con gran ofensiva de Issmael Salas, quien produjo dos anotaciones.

*LEO HERAS tuvo sorprendente exhibición con los Águilas de Mexicali ,realizó espectacular atrapada en el segundo capítulo en el jardín central del Estadio Tomateros a batazo de Joey Meneses. Además conectó triple y produjo tres anotaciones. Joe Van Meter tuvo brillante actuación de seis innings en blanco para el triunfo 2-0 sobre los guindas y así empatar la serie.

*YAQUIS de Ciudad Obregón venció 5-2 a los Sultanes de Monterrey y con ello ya están adelante 2-0 en la serie. Brandon Cumpton salida de calidad con siete innings y dos anotaciones.

HOY NO HAY JUEGOS PROGRAMADOS

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: