Parten representativos parralenses este martes a Veracruz

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- Los combinados de Premier-Betty Chávez (08-09) y Joarmi-Parral (014-015), estarán partiendo este día al estado de Veracruz, para representar al estado de Chihuahua dentro del Campeonato Nacional de Futbol 7×7, a desarrollarse del 27 al 29 de mayo de este 2021, tras haberse coronado como monarcas estatales el pasado mes de abril en evento que tuvo como sede nuestra ciudad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Parral, Chihuahua y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!PUBLICIDAD

Estos dos equipos parralenses, son actualmente los campeones estatales de esta modalidad de futbol rápido de 7×7, para tener el derecho de estar en la justa nacional, donde se dan cita los mejores exponentes de este deporte en sus diferentes categorías de todo el país, ante lo cual este martes vía terrestre parten hacia el puerto de Veracruz.

Es de resaltar que estos dos conjuntos, conquistaron su pase en el evento estatal desarrollado del 16 al 18 de abril en nuestra ciudad, luego de imponerse en las finales a los representativos de ciudad Juárez con marcadores de seis tantos por tres en 2008-2009 y de 3-0 en categoría 2014-2015.

Salvador Pino y Jesús Ruiz, entrenadores de estos dos equipos, indicaron que los niños andan muy contentos y motivados de poder estar participando en este evento nacional, ante lo cual coincidieron que tuvieron una buena preparación y que están muy bien conformados, para ir en busca de los campeonatos.

Primeramente, el equipo Premier-Betty Chávez a cargo del LEF. Salvador Pino Araujo, es integrado por Dierick García, Jesús Urbina, Kevin Bautista, Melvin García, Ángel Hernández, Axel Leyva, Juan Ramírez, Gabin Ochoa, Carlos Cano, Diego Rodríguez, Axel Castillo, David Sáenz, Antonio Benavente y un refuerzo de la capital del estado.

Mientras que los pequeñines de Joarmi-Parral, al mando de Jesús Ruiz son: Lian Sandoval, Yael Perea, Astrid González, Zoe Ponce, Abner Núñez, Dilan Carabeo, Dilan Cervera, Alfredo Gallardo, Braulio Aguirre, Alister Aguirre, Adrián López, Victoria Sáenz, Carlos Corral, Lucia Hernández, Jacob Sandoval y Carlos Armendáriz, entrenador Jesús Ruiz, auxiliado por Leni Sandoval.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: