Angeles Gutiérrez, sigue recorriendo el noveno distrito

Recorre y toca puertas de los vecinos de los diferentes municipios, la Candidata de la coalición PRI, PAN, PRD a la Diputación Federal del Distrito 9, Angeles Gutiérrez.

Con las actividades y recorridos que iniciaron desde el 5 de abril y que concluyen el próximo 2 de junio, se ha escuchado el sentir de los Chihuahuenses que habitan en la región sur del Estado.

Gutiérrez ha aprovechado su estadía en los recorridos para presentarse ante los habitantes, hablar de sus propuestas de trabajo y a su vez, escuchar los planteamientos de la población para hacer gobiernos más sensibles y atentos a las verdaderas necesidades que tienen las familias.

Los habitantes han externado a la candidata que desde hace años sus municipios han sido uno de los más olvidados por los gobiernos locales, por lo que la falta de vialidades, áreas verdes y alumbrado público ha sido una de las constantes, además de la violencia a la que diariamente se ven expuestos.

La candidata de la alianza “Va Por México” escuchó a los vecinos y les prometió dar seguimiento y gestionar lo necesario para cubrir cada una de estas apremiantes necesidades.

“Es uno de los temas que habremos de llevar a la Cámara de Diputados para beneficio de este sector de la población”, dijo.

Angeles, además externó su preocupación en los temas de salud que atañen actualmente a la comunidad, por lo que estableció un compromiso para gestionar la debida atención en los centros de salud de para que la población tenga donde y con qué atenderse.
Por ello este 6 de junio vota PAN, PRI, PRD.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: