ACUERDAN CANDIDATOS A SINDICO PACTO DE CIVILIDAD

Los candidatos a Sindico de los distintos partidos políticos que participan en esta contienda electoral sostuvieron una reunión este jueves en la cual acordaron un pacto de civilidad por el bien de Parral.
.

El candidato del PRI a la sindicatura, Vicencio Chávez Lazcano manifestó que durante la reunión pudieron intercambiar experiencias de la presente campaña política que enfrentan cada uno de ellos y acordaron trabajar por Parral independientemente de cual sea el resultado durante las próximas elecciones.

La reunión la encabezaron Alma Portillo, candidata de Movimiento Ciudadano, Vicencio Chávez por el PRI, Julio Yáñez del Partido Encuentro Solidario y Martha Gamboa de PRD, por cuestiones de salud José Luis Lemus del Verde Ecologista no pudo asistir, más sin embargo se desconoce el motivo por el cual Gaudencio Atayde del PAN no asistió.

Todos coincidieron en que afortunadamente han llevado a cabo una campaña limpia sin guerra sucia ni ataques mutuos y que de esa manera pretenden terminar el proceso, y sea cual sea el resultado de la elección acordaron un pacto de civilidad para seguir trabajando por Parral.

Es la primera ocasión durante la presente campaña que candidatos llevan a cabo una reunión con estos fines, por lo que los cuatro candidatos aseguraron estar satisfechos con los resultados de la misma.

Cabe destacar que el IEE negó la posibilidad de llevar a cabo un debate entre los aspirantes.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: