Top 5 para chihuahuense Omar Jurado en Nascar

Sergio Juárez | El Heraldo de Chihuahua

Luego de ausentarse de las pistas por más de un año y medio, el piloto oriundo de Parral, Chihuahua, Omar Jurado, tuvo un buen inicio de campeonato dentro de Nascar México Peak Series 2021, al conseguir el top 5 en la primera fecha celebrada en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Durante la competencia, el oriundo de “la capital del mundo” tuvo que sortear las altas temperaturas que se presentaron, aun así Omar Jurado con potente auto se apoderó de la quinta posición de la categoría estelar.

Al término de la competencia, el piloto chihuahuense expresó en sus redes sociales: “Cerramos con top 5 en la primera carrera del año, fue una carrera calurosa pero de mucha adrenalina. Gracias Racing Team por el megacarro que me pusieron”.

Sin duda alguna para esta temporada Nascar México Series presentó un nuevo modelo de automóvil, más aerodinámico, poniendo a todos los equipos en igualdad de condiciones, en la que se ve una mejor competencia.

Cabe mencionar que serán los días 19 y 20 de junio cuando se dispute la segunda fecha de Nascar Peak México Series, con la visita del campeonato a la ciudad de Querétaro.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: