Parral se queda en semifinales tras caer ante Delicias en softbol

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Parral, Chih.- El combinado de Parral varonil, se quedó a un paso de acceder a la gran final del campeonato estatal de softbol Conade 2021 en categoría juvenil mayor, tras caer en semifinales ante el representativo de Delicias con marcador final de 10 anotaciones por 0, en acciones desarrolladas en el campo Boquilla de San Francisco de Conchos.

Con esto culminó la participación de los parralenses que llegaron a estas instancias con una victoria y tres descalabros, ya que de los cinco equipos que estuvieron presentes, avanzaron cuatro.

Los equipos que llevaron su representación fueron, Cuauhtémoc, Delicias, Chihuahua, San Francisco de Conchos y Parral.

El camino de los parralenses en la justa fue el siguiente; en su debut cayeron 14 carreras por 13 ante Delicias, sufriendo la derrota Ángel García; en el segundo compromiso apalearon 25-5 a San Francisco de Conchos con disparos de Sergio Carrillo.

Por su parte, en el tercer choque cayeron por blanqueada de 13-0 ante Aquiles Serdán de Chihuahua, llevándose la derrota Sergio Carrillo y en su cuarto choque perdieron 14-4 ante Panteras de Cuauhtémoc, sufriendo la caída Ángel García, para culminar la ronda regular con marca de 1-3 en ganados y perdidos.

Ya en semifinales, ante Delicias no pudieron y fueron blanqueados 10-0, siendo el que cargó con el tropiezo, Cristián Armendáriz y de esta forma culminar su participación.

Los integrantes del equipo de Parral que se despidieron del torneo fueron, David Jurado, David Picharra, Sergio Carrillo, Juan Yáñez, Miguel Hernández, Julián Valdez, Yair Villegas, Néstor Urquiza, Cristián Armendáriz, Ángel García, Emmanuel Ríos, Alejandro Ramírez, Axel Rentería, Eduardo Ramírez y José Quintana, dirigidos por Mario Rodríguez.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: