Invita Jesús “Chu” Soto a su gran cierre de campaña en Allende

• El miércoles a las 6 de la tarde en la plaza principal

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal de Allende Jesús “Chu” Soto así como la maestra Rosaura Fierro aspirante a la Sindicatura invitan a su gran cierre de campaña el día de mañana miércoles en punto de las 6 de la tarde en la plaza principal.

Con un ambiente totalmente familiar, los candidatos darán fin a su proselitismo en compañía de los seguidores a su proyecto, sin embargo extienden la invitación para todo aquel habitante de Allende a que se sumen para reconstruir el vergel chihuahuense.

El aspirante tricolor a la alcaldía “Chu” Soto dio a conocer que se siente muy orgulloso del gran equipo que ha logrado hacer a lo largo de estos días pero sobre todo por la entrega que todas y todos han puesto por tener un mejor Allende.

“Estoy muy contento con las muestras de apoyo que a lo largo de esta campaña nos han manifestado a favor de nuestro proyecto. Gracias a quiénes nos han acompañado en cada comunidad y en cada momento de la campaña”, enfatizó Soto Armendáriz.

De igual forma, invitó para que no olviden portar su cubrebocas al acudir al evento y que de tal manera sean todos y cada uno de los ciudadanos de como juntos se va a reconstruir el municipio de Allende.
“Prepárense porque aún viene lo mejor”, finalizó Jesús Soto.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: