Catito Muñoz se va para la calle en el triunfo de los Generales

Aguascalientes, Ags. (Prensa Rieleros) 05 de junio de 2021.- Con un gran ataque de siete carreras en la cuarta entrada, los Generales de Durango vencieron en el segundo de la serie a los Rieleros de Aguascalientes para emparejar la serie a 1 y tener el definitivo para el domingo.

Los Rieleros perdieron la oportunidad del triunfo luego de dejar casa llena en la quinta y octava entrada.

En la cuarta entrada, Carlos Paulino encabezó a la tropa con doblete, Carlos Muñoz recibió pasaporte, Tomas Romero pega sencillo para llenar la casa, Moisés Gutiérrez remolca a Paulino con elevado, Yancarlo Ángulo impulsa dos carreras más con imparable al central, Carlos Garzón conecta jonrón para dos carreras más. Nicholas Giarratano sigue la fiesta con hit al central, Tito Polo con doblete trae a Giarratano y anota a su vez con imparable de Aneury Tavarez.

En la quinta entrada, anotaban su octava carrera, Muñoz conectaba vuela cercas para poner la pizarra 8 carreras a 7.

En la novena entrada, el relevista Jorge Rondón no pudo contener el empuje de la tropa. Lanzó para cuatro bateadores, recibió dos hit, otorgó una base por bolas y otra más intencional, cometió un wild pitch y recibió las dos carreras que marcaron la diferencia del juego, para salir con la derrota.

Por parte de los Rieleros estuvieron en la lomita de los disparos Luis Martínez, Edgar López, Oswaldo Martínez, Linder Castro, Wilking Rodríguez, Brandon Quintero y terminó Anthony Vizcaya.

Por parte de Generales estuvieron John Anderson, Víctor Buelna, Isaac Jiménez, Marco Rivas, y terminó el ganador Wendolyn Bautista que tuvo una labor de 2.0 entradas, no recibió hit, otorgó dos bases por bola y una intencional.

Para el último de la serie entre Generales y Rieleros, los lanzadores designados son Ernesto Zaragoza por parte de los de Aguascalientes y Tiago Da Silva por los de Durango.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: