Se define la liga de softbol femenil en Parral

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

Listos los encuentros de los cuatro equipos calificados a la ronda de semifinales del actual torneo 2021 de la Liga de Softbol Femenil Parral, tras brincar la barrera de las series de los cuartos de final, pactada de tres choques a superar dos, en acciones desarrolladas el sábado en el campo del Estadio Che Guevara y campo uno del 40-60.

Los cuatro conjuntos que avanzaron son: Multimaderas Mi Mane, Tigres, Maestras y Sophia Hernández, dejando En El camino a la Upnech y Transportes Martínez.

Primeramente, el equipo Multimaderas Mi Mane superó en dos encuentros a las alumnas de la Upnech con marcadores de 22 carreras por 3, siendo Lily valles la que ganó los dos encuentros En El centro del diamante, perdiendo Gaby Mendoza e Ivette Jáquez.

En el primer juego batearon bien por las ganadoras Michel Núñez de 5-4, Claudia López y Jolette Chávez de 5-3, cada una; por las caídas, Pamela Gutiérrez, Karla Campos y Gaby Mendoza de 2-2, cada una; en el segundo duelo se destacaron con el aluminio, Adriana Aguayo de 4-3, Lily Valles 4-3 con jonrón y Arely Gallarzo de 5-3; por las estudiantes, Karla Campos de 4-4, Thelma Gardea de 4-3 y Daniela Rodríguez de 4-2.

Tigres pasó en dos encuentros sobre Transportes Martínez con scores de 14-3 y 15-5 con disparos de Getsemaní Andrade en los dos; cayendo Lucia Ramos e Itzel Múñiz, bateando bien, Vanesa Caro de 4-3, Arely Calzada y Ángeles Grijalva de 4-2, cada una, Gladys Andrade de 2-2, Lizeth Salas de 4-3 y Angela Baca de 4-2.

Por su parte, Maestras ganaron en tres encuentros a Sophia Hernández con pizarras en el primeramente por de faul 7-0, 3-15 y 14-13, el segundo fue para Sophia Hernández al son de 15-3 con pitcheo de Sonia Sánchez y bateo de Amalia Sandoval, Alicia Ibarra y Jesica Aldaz de 3-2, cada una, el tercero favoreció a Maestras 14 carreras por 13, con serpentina de Narda Ibarra y batearon bien, Nora Gil de 5-4, Magaly Rodríguez y Andrea Gardea de 5-3, cada una.

NOTA: Las semifinales se jugarán con estas dos llaves, Multimaderas Mi Mane Vs. Sophia Hernández y Tigres Vs. Maestras.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: