El combinado del Deportivo KU se llevó una victoria más

Eduardo Villalobos | El Sol de Parral

El combinado del Deportivo KU se llevó una victoria más en el desarrollo de la jornada seis del actual torneo 2021 de la Liga Municipal de Futbol en su categoría más longeva de veteranos máster, al imponerse 4 goles por 1 al conjunto de Fuente de Sodas del Parque, en actividad que contó con escenario el campo sintético de la Unidad Deportiva CNOP.

La victoria le da tres puntos más a la gente de Mario Quezada, para colocarse con 13 puntos, dejando a los caídos con 2 unidades. Los que marcaron los pepinillos de la victoria fueron, César Domínguez con dos, Eduardo Juárez e Iván Castillo, haciéndose presente con el de la honra, Gabriel González.

En otros frentes de la fecha siete, Chu Carrillo-La Chole doblegó 4-2 a Construcciones Franco, siendo los que visitaron las redes, Adrián Ochoa en dos ocasiones, Gabriel Vázquez e Ismael Seañez; Paloma Holguín-Tacos Chubis superó 4-1 a Leones de La Che con anotaciones e Mario Jaquez con dos, Juan Amaya y Arturo Gutiérrez, marcado por los derrotados, Raúl García y Deportivo Sarita goleó 5-0 a Norma Valles con romperedes de Jesús Álvarez y Enrique Rodríguez con dos cada uno y Jesús López.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: