Gana Algodoneros, se luce Jaramillo con el bat

pelotacaliente.com.mx

Los Algodoneros de Delicias pegaron primero en el arranque del tan esperado Campeonato Estatal de Béisbol 2021 ante unos aguerridos Mineros de Parral, con pizarra final de 4 carreras por 3.

Los inicalistas por ambos equipos, Mario Alberto González y Martin Urías se mantuvieron dominantes durante las primeras entradas, Urías explotó en la parte baja del quinto rollo después de un triplete y dos sencillos consecutivos de Omar Jaramillo, Erik Sagarnaga y Lalo García que a la postre se convertirían en las primeras 4 carreras de los naranjas, lo sustituyó Mario Rodríguez quien solo se enfrentó a 3 jugadores y fue sustituido por Victor Sepulveda.

Mario Alberto González se fue en la alta de la sexta después de dos hits consecutivos de el “Cano” Edgar Jimenez e Isidro Rocha, fue sustituido por el ex minero Leonel Martinez, los dos de herencia que dejó Mario González se convirtieron en carrera, la del empate llegó temprano para Leonel con Diego Gutierrez, remolcada por el sencillo de Martin Chaparro en la sexta baja.

Algodoneros se fue arriba en la séptima entrada ante los lanzamientos de Victor Sepúlveda. Luego vendría un desfilar de lanzadores: Luis Macedo, enfrentando a 1 bateador, Omar Valverde también enfrentó a 1, Rafael Lopez con 5 oponentes, luego vino Jorge Mata a enfrentarse a dos bateadores en la séptima y octava entrada, le siguió Ramón Aragon a cerrar el octavo rollo.

Omar Jaramillo se sirvió con la cuchara grande al batear 5 inatrapables en 5 oportunidades, entre ellos 2 tripletes consecutivos.

Ganó Leonel Martinez en labor de relevo a Mario González y el zurdo Victor Sepulveda perdió el partido.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: