En extra inings, Algodoneros amarra serie

pelotacaliente.com.mx

La escuadra dirigida por Javier Morales Bencomo inició con en pie derecho el campeonato 2021 al adjudicarse la noche de este viernes la primera serie ante los Mineros de Parral en un muy interesante partido de entradas extras con pizarra 6 carreras por 5.

Los Mineros pegaron primero con dos carreras en la segunda entrada y una mas en el tercer mate, ante los lanzamientos de Ismael Tijerina que batalló bastante y quien finalmente dejó el encuentro en la parte alta del cuarto episodio con pizarra 3 por 0 a favor de Parral, lo relevó Bismarck Mexia.

En la cuarta baja, Algodoneros anotó su primer carrera con Erik Sagarnaga, sin embargo Parral respondió en la alta de la quinta con una mas con el chino Hector Cano.

Delicias no se quedaría atrás y empató los cartones en la baja de la quinta anotando Raul Rodríguez, Joel Ramos y Ulises Baca.

La carrera de la ventaja llegó para Algodoneros en la baja del séptimo rollo con un sencillo productor de Omar Jaramillo mandando al plato a Ulises Baca ante los lanzamientos de Luis Macedo.

El relevista Eduardo Alvarez se metió en problemas en la alta de la novena al conceder dos pasaportes consecutivos a Rafael Arámbula y a Martín Chaparro, vino Carlos Castañeda a cerrar la entrada faltando solo un out, sin embargo el emergente Mario Rodríguez pegó sencillo productor al izquierdo para empatar de nuevo el partido.

En la parte baja de la décima entrada, Raúl Rodríguez consiguió pasaporte, Joel Flores lo sustituyó en la primera base como corredor emergente, Joel Ramos lo avanzó con toque de sacrificio, Ulises Baca fue out en rodado al short stop, Omar Jaramillo recibió pasaporte intencional y Erik Sagarnaga se vistió de héroe al pegar sencillo productor con batazo bien colocado al jardín derecho central para mandar a Flores a la registradora y dejar de esta manera en en terreno a los Mineros con marcador de 6 carreras por 5.

La victoria se la lleva Carlos Castañeda y Ramón Aragon carga con la derrota; Algodoneros amarran ya la primer serie de la temporada.

Este sábado se juega el tercer y último de la serie, misma que ya está en la bolsa de los Algodoneros de Delicias.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: