FEDERICO “CHAMPION” FLORES

¡Le llego la hora!-

Reconocen hoy su trayectoria durante la quinta entrada del duelo Dorados ante Mazorqueros- Se llegó la hora, propuesto desde el 2020, Federico “Champion” Flores es reconocido por la Liga Estatal de Béisbol, hoy, un año más tarde, por fin existen las condiciones para llevar a cabo ese homenaje. Sencillo al trato, franco al hablar y con los ojos llenos de añoranza al recordar sus andares por los diferentes escenarios deportivos, El Champion, se dice agradecido por tanto cariño.

“No tengo palabras, me siento muy honrado, agradecer tanto cariño, estoy muy contento porque uno no se espera este tipo de cosas”, dijo.

“Apoyar a los equipos de Chihuahua, siempre ha sido mi pasión, verlos ganar sin importar que deporte sea, ¡arriba Chihuahua!”, destacó. Será al finalizar la quinta entrada, cuando la Liga Estatal de Béisbol y Dorados de Chihuahua, brinden un digno reconocimiento a quien por mas de 40 años, apoyo al amarillo oro y morado obispo, con alma fuerza y corazón.

A la vez que durante el homenaje, el escritor e historiador de Ciudad Delicias, licenciado Carlos Gallegos Pérez, le entregará personalmente el libro “El Champion”, en cuyo contenido de más de doscientas páginas relata con detalle las experiencias, anécdotas y vivencias, que durante varias décadas distinguieron a Federico Flores como el seguidor más fiel de los Dorados de Chihuahua, no sólo en los diamantes del beisbol estatal y nacional, sino también en los cuadriláteros de boxeo y en las duelas del deporte ráfaga.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: