En dramático duelo, Cañeros viene de atrás y elimina a Charros

Edgar Torres luce sobre el montículo y le da a Venados 1/0 sobre Naranjeros y les da el pase a semifinales.

Zapopan, Jalisco.- Con un letal ataque en el noveno capítulo, los Cañeros de Los Mochis vinieron de atrás para vencer en el séptimo juego de la serie a los Charros de Jalisco con pizarra de 4-3, y así lograr el último boleto para las semifinales de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El dramático regreso de los verdes, ante la serpentina de Dustin Crenshaw, nació con imparable de Leandro Castro, quien avanzó a la intermedia con toque de sacrificio de Jonathan Jones, para después llegar al pentágono con hit de Jesús Arrendondo y en ese momento empatar la pizarra en 3-3.

Luego, Arredondo se colocó en posición de anotar con otro toque, ahora cortesía de Juan Uriarte, llegando a correr Amílcar Gómez como emergente en lugar de Arredondo, luego Josuan Hernández disparó sencillo para que Gómez llegara a la registradora con la carrera del triunfo para Los Mochis.

Por Cañeros inició Andrés Ávila, quien lanzó por espacio de cinco episodios, con seis imparables admitidos y un pasaporte regalado, con tres carreras a su cuenta, a cambio, recetó dos “chocolates”, dejando el juego sin decisión.

Enseguida relevaron del lado de Cañeros Fabián Cota,  el ganador Daniel Duarte (1-0), cerrando el juego Héctor Velázquez, quien se apuntó su segundo rescate de la postemporada.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: