Adrian Mora es convocado para el preolímpico de la Concacaf

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub-23 dio a conocer la lista de convocados para la primera concentración del año que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol del 12 al 15 de enero.

De acuerdo al comunicado emitido por la FMF, el equipo dirigido por Jaime Lozano tendrá cinco sesiones de entrenamiento, cuatro en cancha y una en gimnasio, rompiendo concentración el miércoles 15 por la tarde.

Dicha concentración servirá como parte de la preparación de cara al Preolímpico de la Concacaf, donde México se medirá a Estados Unidos, República Dominicana y Costa Rica. 

La lista de convocados está integrada por los guardametas: José Hernández (Atlas) y Luis Malagón (Monarcas); en la defensa se encuentran: Aldo Cruz y Vladimir Loroña (Tijuana); Luis Hernández y Adrián Mora (Toluca), así como Kevin Álvarez (Pachuca), Gerardo Arteaga (Santos), Gilberto Sepúlveda (Chivas) y Brayton Vázquez (Atlas).

En el mediocampo serán: Uriel Antuna, Erick Aguirre, Pablo López y Eugenio Pizzuto (Pachuca); Alan Cervantes y Adrián Lozano (Santos); de igual forma Jesús Angulo (Chivas), Jairo Torres (Atlas) y Francisco Venegas (Tigres).

Mientras que en la delantera estarán: José Juan Macías (Chivas), Jesús Godínez (León), Marcel Ruiz y Paolo Yrizar (Querétaro).

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: