DE LA BOLSA SACA SOLES JUEGO A DORADOS

Con una novena entrada de ensueño, al conseguir seis carreras que le dieron la vuelta al marcador y el triunfo, Soles de Ojinaga (4-12) sorprendió a Dorados de Chihuahua (6-10) , al vencerlos 14-13 en el Estadio “Jesús García”.

En sustitución Daniel Vega (2-0) llegó para apagar el fuego lanzando dos entradas y dos tercios, fue el ganador con labor conjunta de 15 hits, Edgar González (1) les pegó vuelacercas en el segundo capítulo, 5 bases por bolas, un golpeado y 5 ponches.

David Gardea (1-1) sexto brazo dorado, apechugó la derrota.

Soles hilvano la rebelión con desventaja 13-8 en eléctrico, el emergente René Ramos dio la voz de ataque, al abrir la tanda con inatajable al centro y fue sustituido por Edgar Ramírez, con uno fuera Enrique Figueroa acercó a su equipo al producir a Ramírez con extrabase, Ángel Camacho se embazó en podridito el central, Aarón Sillas fue pasaporteado, Rafael González remolcó a los dos con sencillo al derecho, Kevin Contreras continuo la fiesta con imparable, para llenar la casa.

Con el marcador 13-11, aún en contra, Arbian Amancio fue golpeado y González anotó de caballito, la del empate llegó en zapatos de Contreras y la de triunfo por conducto de Amancio, ambos producidos por Daniel Vega, para que Ojinaga dejara el terreno lleno de Dorados al vencerlos 14-13 y pegar primero en la serie que recién comienza.

Los Dorados llegaron a tener una ventaja de 8-1 después de cuatro entradas completas.

VENADOS DOMINA EN CASA A MANZANEROS

Venados de Madera (6-10) armó ataque de cuatro carreras en el tercer episodio para resolver el encuentro a su favor y terminar derrotando 4-3 a Manzaneros Cuauhtémoc (9-7), al arrancar la serie.
Gabino Avalos (2-2) tuvo labor de 9 imparables dos de ellos de cuadrangular, Raudel Meraz (3) en el primer inning y Luis Ángel Nevárez (1) en el tercero, aceptó 3 carreras limpias y recetó 3 ponches para acreditarse el triunfo con salvamento de José E. Luna (1), a la vez que Rafael Servín (1-2) cargo con el descalabro.
Venados atacó con rally de 4 carreras en el tercer capítulo, para darle vuelta al tanteador en contra 1-0, con una mate, Cuauhtémoc Rocha, Alexis Sáenz y Tadeo Espinoza llenaron la casa con bases por bolas, Roberto Castro vació la casa con triple al jardín central y él mismo se escapó a home en elevado de sacrificio de Francisco Sánchez poner cifras 4-1.
Manzaneros armó intento de rebelión en el quinto acto, Jonathan Castillo dio infieldhit y Luis Ángel Nevárez se lo llevo por delante en palo de vuelta entera que acercó a la visita en el electrónico, sin embargo, no fue suficiente para evitar la derrota 4-3 en las cifras finales.

CON JONRÓN DE SAGARNAGA GANA ALGODONEROS

Erick Sagarnaga se vistió de héroe al conectar cuadrangular solitario en la octava entrada y catapultar a la victoria a Algodoneros de Delicias (12-4) al son de 5-4 de visita ante Indios de Ciudad Juárez (10-6).

En la serpentina Mario Macías (1-0) fue el ganador al llegar en sustitución de Mario González, mientras que Eduardo Álvarez (1) se apuntó el salvamento, por los vencidos la caída fue para Samuel Natera (0-1).

Indios había emparejado los cartones al anotar una carrera en el sexto rollo, con dos fuera, Miguel Rodríguez que había pegado doblete al derecho, llegó a home por conducto de Eudor García con sencillo al bosque izquierdo, colocando la pizarra 4-4.

Sin embargo Sagarnaga tenía otro final para esta historia y aprovechó descuido de Natera, para sacudirle la canica y mandarla del otro lado de la barda, lo que fue suficiente para que la visita triunfara 5-4, en los números definitivos.

SUFRIDO TRIUNFO DE ROJOS

DERROTA 2-1 A FARAONES EN EL PRIMERO DE LA SERIE

Con batazo productor de Ramón Espinoza en el “Lucky Seven”, Rojos de Jiménez (10-6) superó por la mínima diferencia 2-1 a Faraones de Nuevo Casas Grandes (4-12), para comenzar ganando en el Estadio “21 de marzo”.

Miguel López (1-0) se acreditó el triunfo en trabajo de relevo, con salvamento de Omar Maldonado (3) que retiró la novena entrada con score de ponches.

Perdió Luis Aguilar (1-4), a pesar de realizar un buen trabajo en seis entradas y algo más.

Rojos resolvió el duelo a su favor en la fatídica séptima entrada, con el tanteador 1-0 en contra y sin outs, Miguel Torres disparó sencillo al derecho, con dos mates Esteban Gallardo llegó de emergente por Humberto Gutiérrez y recibió pasaporte intencional, Andrés Urbina remolcó la del empate 1-1 en zapatos de Torres con imparable al izquierdo y Gallardo anotó la diferencia en línea al jardín central de Ramón Espinoza para decretar el marcador final 2-1 en favor de Jiménez.

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: